No quisiera avivar un fuego con el cual me
puedo quemar
cuando tu lava se derrama sé que eres un
volcán
no precisas de mi chispa para arder ni de mi
calor para calentar
me envuelves con tus llamas me abrasas sin
parar
por un momento te intento esquivar, más al
final
no puedo, no pienso, no quiero escapar.
Tal vez sea la Luna,
tal vez sea el Sol,
tal vez las estrellas o quizas sea yo
el hecho es que ando medio loco y
retorcido por verte otra vez
por darte más besos que la ultima vez
disculpa mi sinceridad, o mejor mi idiotez
es que así me tienes, pensando al revés
y solo te escribo para hacerte entender
que en esta locura más vale que estés
a metros y metros y metros de mi
pues yo no respondo si te tengo aquí
es inevitable tener que decir
que entre más se que estas lejos
más seguro estoy así
mis palabras brotan y mi corazón explota
dejando salir lo que siento sin resistir,
aunque se que me hago daño
y también te lo hago a ti,
el secreto más dificil de esconder es amarte
así,
aunque no te ame de verdad sino en versos,
en poemas, en cartas ocultas, en lunas
llenas,
en aventuras decadales, silencios
insoportables,
en inexplicable agonía, rebeldía, resignación
y terquedad,
en sosobra inaguantable, en apacible
sobriedad,
y en desesperada necedad,
entre tus llamas y mis cenizas,
entre tu silencio y mi verdad.
Lindo poema. Quem será a musa inspiradora??? Abraços Pablo. Amiga de VR.
ResponderEliminarOye! no dejes de escribir, no solo lo haces bien, sino que son hermosos e inspiradores.
ResponderEliminar