domingo, 28 de octubre de 2012

AMOR SIN RODEOS (1995)




Si yo viviera en un mundo
Alegre y acogedor
Con montañas de chocolate
Y grandes nubes de algodón

Si pudiera volar tan alto
Mucho más que cualquier avión
Si correr pudiera tan rápido
Que alcanzara al tren más veloz

Si pudiera viajar tan lejos
Más allá de Marte o el Sol
Si pudiera vivir mil años
O quizá, tal vez un millón

Si fuera sabio, filósofo
Astronauta o aviador
Arquitecto o ingeniero
O inclusive boxeador

Si viajara por El Tiempo
Saliera en El Espectador
Si le diera la vuelta al Mundo
O actuara en televisión…

No sería más feliz


Que si tuviera tu amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario