domingo, 31 de julio de 2016

CUMPLEAÑOS

Se que sobran las palabras
Pero hoy en tu cumpleaños
Te quisiera desear...
 
Que nada opaque esta felicidad
Que nada estorbe tus sueños
sino que se hagan realidad
Que todo lo que anhelas
Lo puedas alcanzar
eso  sí, si esa es Su voluntad

Que estés rodeada de amor
Por donde quiera que vas
Que subas a lo más alto
Que vueles sobre tus temores
que el gozo de la victoria
Te haga olvidar tus dolores
que experimentes la libertad.
 
Que todo lo que de Dios recibas
Lo repartas sin reparar
Que los dones que posees
Sean todos para entregar
y que el señor reciba de ti la sinceridad
De un corazón que lo ama de verdad
que te colme de bendiciones
Y te deje vivir mucho más
al lado de los que te aman

Y te aprecian de verdad.

REVELACIÓN, ACCION

Detesto ser sincero conmigo mismo
más aún cuando se que voy en contra 
de mis propios principios y fundamentos
y sabiendo que escuchar mis pensamientos
no implica que haga siempre lo que es correcto .

Detesto confrontarme y encontrarme desaprobado
por eso cuando insisto tercamente en dar rienda suelta a mis deseos
prefiero no perder tiempo luchando contra mi conciencia
aunque se que ella es la única que al final tiene la razón
y termino por aceptarlo, aunque persista en mis torpezas.

Saber que estoy equivocado me ayuda a entenderme
puedo analizarme diariamente tratando de encontrar mi lógica 
encuentro los motivos y aunque nunca son justificables
de no tener una revelación en mi corazón sobre la Gracia
serían para mi completamente válidos y por desgracia 
me alentarían a continuar en la ignorancia
y no aceptar al menos que me he desviado.

De nada sirve una revelación 
si no va acompañada de acción
de nada aprovecha saber y no aplicar
de nada vale correr y no avanzar
no puedo ser tan sabio
como para engañar mi corazón.

He encontrado que lo más importante de equivocarse
es encontrar la oportunidad de mejorarse
construir barreras, fortalezas, perfeccionar las armas
desarrollar técnicas, planes y nuevas estrategias
que nos hagan cada vez menos vulnerables.

La diferencia entre alguien que persiste en sus errores
y alguien que se ejercita en no volverlos a cometer
es que quien se auto-corrige y evoluciona
tiene una fuerte motivación, tiene claro su por-qué.

Como mis más grandes errores han sido espirituales
la única motivación efectiva para contrarrestarles
ha sido tan solo una capaz de estabilizarme
saber que tengo un Salvador que a Si Mismo se entregó
en quien he encontrado comprensión, perdón
y más que nada, verdadero y puro amor.