anula tus antiguos instintos de negación
Ahora abres los ojos, estás conciente
no le das la espalda a tu corazón.
Te enfrentas a un mundo nuevo de cosas que no conocías
Percibes por primera vez el aroma de ésta fantasía
de la que siempre fuiste parte, aunque nunca fuiste mía.
Y yo, tan habituado a tu silencio
tan conforme con todos los límites que me habías impuesto
no puedo creer que ahora esté pasando esto.
Me liberas y me dejas expuesto a tus verdaderos sentimientos
y se llenan nuestras copas, y se funden nuestos besos
desbordándose hasta embriagarnos por completo.
El sol se oculta despacio, pintando de colores el firmamento
La luna se queda expectante, presintiendo mi lamento
Como lo dije un día y aún es cierto
"si te vas me verán cayendo, ahogado en tu silencio"
Solo quería que te quedaras, que saltaras una de tus murallas
Y por primera vez, aunque te sientinieras secuestrada
fuiste libre para ser amada y yo lo fuí para encontrar tanto placer en tu mirada
como el placer que tu encontraste en las tantas caricias que tanto te guardaba.
Fuiste el lienzo donde pinté con mis labios un paraíso de colores y sabores nuevos
Te convertí en el papiro donde mi pluma y mi tinta dejaron plasmados los mejores versos
Te saboreé como el manjar más exquisito, te disfruté con cada uno de mis sentidos
Te sentí vibrar, reir, llorar conmigo, decir mi nombre mientras se aceleraban tus latidos
Te llevé al borde de tus límites conocidos,
mientras yo experimenté la libertad de amarte como siempre había querido.
Es un nuevo comienzo, una ventana a un universo extenso
es una locura, sí, es cierto... pero no existe otra locura
de la que haya estado más seguro al cometer desde el comienzo.
Solo quiero que te quedes ¿De qué vale ya poner barreras a este amor tan intenso?
Deja que se desvanezcan, se derrumben, que se pudran y corrompan
que se desmoronen las murallas, que las cadenas, los lazos y ataduras se rompan
ya que ni el implacable tiempo ni la absurda distancia, ni ningún otro sentimiento
podrán nunca vencer esto tan bello, tan perfecto, tan sincero y tan cierto
esto que ahora es tan mío como tuyo, que ahora es nuestro.
Nunca te vayas, amor mío. Yo siempre te amaré, aunque tenga que hacerlo en el secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario