lunes, 26 de enero de 2015

REGRESANDO EN EL TIEMPO

Me atraganto de emociones sin sentido.
Cuando casi ya mi copa se desborda
Cuando el liquido en el ápice se asoma
Bebo un sorbo y otro sorbo de mi mismo
Embriagado con fantásticas hazañas
Reconozco que a mis sueños soy adicto
Mas no puedo detenerme, soy convicto
Me persiguen diariamente mis fantasmas
Vuelo lejos con las alas que he comprado
Me han costado muchas noches de desvelo
Con decirles que hasta ya no tengo pelo
Pues por ciego muchas veces me he estrellado
Entre nubes tan cargadas de ilusiones
Me apresuro al ver que llega la tormenta
Tengo miedo de aceptar que ya es muy tarde
Y aunque el agua solo llega a los talones
Soy consciente de que no cumplí la meta
Se me riegan como lágrimas cobardes
Pero viendo inaceptable este desastre
Me dirijo bien porfiado hacia el pasado ...
... Los caminos lucen grises, desolados
Olvidados están todos los lugares
Y me pesa fuertemente este silencio!
Ya me estorba la joroba que padezco
Ya me ahogo entre mis mares, me estremezco
Se me agota la cordura y me enloquezco
Sobre este precipicio caigo lento
Deshojandole los pétalos al tiempo
Ahora viajo con tiquete sin regreso
A mi cierta realidad como al comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario