Por más que lo pienso
No puedo entender
Que pasa contigo
Mi bella mujer
¿Acaso pretendes
Jugar con mi mente?
¡¿Por qué no lo entiendes?!
¡TE AMO LOCAMENTE!
Me siento tan triste
No cabe mi pena
Mi corazón gime
De sombra se llena
Que soy buen poeta?
Tal vez sea eso cierto
No obstante mis versos
Serian desiertos…
Sin una doncella
De ojitos tan tiernos
Que inyecta sentido
A mis pensamientos
¿Mis palabras broma
O charla mis versos
Mentira mis cantos
O tontos mis sueños?
No pongas en duda
Mis pobres palabras
Pues tú eres mi musa
¡Mi amiga del alma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario